Crema de manos 50ml Skin Aid®

23.00

Skin Aid manos, es una crema regeneradora, hidratante antienvejecimiento, de efecto prolongado y  potente.

Combina Péptdos Biomimeticos protectores del colágeno, Factores de Crecimiento EGF que ayudan a la reparación celular, con los beneficios del Ozono aportando un extra de oxígeno y el Cannabiol rico en omega 3 y 6, ácido fenólico, vitaminas A, C y E, arginina y antioxidantes, lo que le convierte en un potente hidratante.

Toda la línea Skin Aid combina Ozono, Péptidos Biomimeticos, EGF, Cannabiol, Colágeno y Äcido Hialurónico, para su mejor regeneración, reparación e hidratación, actuando sobre las manchas producidas por el sol o la edad.

¿Tienes dudas?

Composición de Skin Aid® crema de manos

Péptidos biomiméticos

Estructuralmente iguales a los presentes en la piel, protegen la matriz extracelular, regenerantes, reestructurantes y reafirmantes; con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antisenescente, aumentando la  hidratación.

Potente efecto reparador y nutritivo.

Ozono

Aportando a la piel oxígeno que le permite realizar sus funciones naturales a nivel celular, estimulando la producción de colágeno de forma natural; aportando mayor hidratación, firmeza, suavizando las líneas de expresión y dando gran luminosidad.

Cannabiol

Cannabidol (CGB libre de THC).

Cannabidol se extrae del cáñamo, el aceite que se extrae de sus semillas es fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas A, C y E, beta-carotenos y rico en ácido fenólico, arginina y antioxidantes con poder hidratante, calmante, detoxificante, antiinflamatorio, regenerador, antiedad, suavizante y seborregulador. , se incluye en muchos tipos de fórmulas.

Factores de Crecimiento

.

Colágeno

El colágeno, indispensable para la regeneración y la elasticidad de los tejidos, aportando mayor hidratación, flexibilidad y firmeza a la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un potente activo que incrementa masivamente la hidratación de la epidermis.

Estimula la producción de colágeno endógeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor. Siendo un buen antiarrugas.

Instrucciones de uso

Aplicar dos o tres veces al día; lavar bien las manos, a ser posible con el gel limpiador de SKIN OX® para un mejor resultado.

Aplicar una pequeña cantidad, masajear hasta su total absorción.

Los buenos hábitos son necesarios para conseguir resultados óptimos.

Regenera, reafirma, repara y nutre la piel

Efectos sobre la piel

La crema de manos SKIN AID® favorece la estimulación de la producción de colágeno de forma natural, lo que nos aporta mayor hidratación, oxigenación celular, con propiedades calmantes y antidespicmentantes.

Eficacia probada.

Regeneradora y Reparadora.

Favorece la reparación y el mantenimiento del buen estado de la piel.

Sabías que…

Nuestra crema de manos presenta una fórmula exclusiva y patentada, para unos resultados visibles, actuando incluso sobre las manchas y desde las capas más profundas de la piel.

Regenera, reafirma, repara y nutre la piel.

Eficacia probada

Producto natural sin alcohol ni parabenes.