SKIN OX® GEL LIMPIADOR
BETTER AGING

Novedoso gel limpiador, combinando Ozono, péptidos Biomiméticos, ácido hialurónico y vitaminas, entre otros, con la capacidad de limpiar, proteger, hidratar, nutrir y suavizar la piel; aportando un extra de oxígeno para realizar sus funciones naturales a nivel celular, mejorando el funcionamiento del sistema inmune, actuando ante bacterias.

Tiene acción calmante y reequilibrante, elimina el maquillaje, impurezas y además de eliminar la suciedad aporta una suave exfoliación.

Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, reactivas, frágiles o con tendencia acneica y cuperosis. También se puede utilizar como crema de afeitar mejorando la foliculitis que provoca en algunas pieles masculinas.

Producto natural sin detergentes, parabenes ni alcoholes.

SKIN OX® AMPOLLAS ANTIAGING

Complejo en gel natural estabilizado único en el mercado con péptidos, ácido hialurónico y las propiedades especiales del ozono que aporta a la piel un extra de oxígeno para realizar sus funciones naturales a nivel celular, intracelular.

Restablece el balance oxidativo, mejora el funcionamiento del sistema immune con efecto immunoregulador, mejorando la actuación ante bacterias, virus y hongos, ayuda a mejorar la cicatrización y la inflamación.

SKIN OX® CREMA DE DÍA

BETTER AGING

Crema de día con protección solar, hidratante, antienvejecimiento, de efecto muy prolongado y potente.

Combinando cadena de Péptidos Biomiméticos, Ozono y ácido hialurónico.
Aportando a la piel un extra de oxígeno para realizar sus funciones naturales a nivel celular, intracelular; aportando mayor hidratación y firmeza, mejorando líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno de forma natural.

No contiene alcohol ni parabenes.

Indicada para todo tipo de pieles a partir de los 25 años.
Incluso pieles maduras y atópicas.

SKIN OX® CREMA DE NOCHE BETTER AGING

Crema regeneradora y reparadora intensa con una potente acción hidratante. Recupera la luminosidad del cutis. Suaviza la piel confiriéndole un tacto más sedoso. Combina Péptidos Biomiméticos, Ozono, ácido hialurónico y Vitamina E entre otros, estimulando la producción de colágeno de forma natural, aumentando la elasticidad y firmeza.

Skin Ox®, contorno de ojos

Potente reestructuración de la matriz extracelular. Disminución de ojeras y bolsas perioculares.

Incremento de la elasticidad, firmeza, estimula la producción de colágeno de forma natural, mejora las arrugas, flacidez y la aspereza, consiguiendo una mirada descansada y llena de luminosidad.

Haz tu pedido online