Tienda

SKIN OX® ANTIAGING AMPOLLAS

35.00

Complejo en gel natural estabilizado único en el mercado con péptidos, ácido hialurónico y las propiedades especiales del ozono aportando a la piel un extra de oxígeno para realizar sus funciones naturales a nivel celular.

Restablece el balance oxidativo, mejora el funcionamiento del sistema inmune, mejorando la actuación ante bacterias, virus y hongos, ayuda a mejorar la cicatrización y la inflamación.

Aporta mayor hidratación, firmeza y suavidad en líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno endógeno de forma natural, dando gran luminosidad y mayor homogeneidad al tono de la piel, compuesto mayoritariamente de ácido hialurónico (1%) obtenido a partir de fuentes naturales por procesos biotecnológicos.

Ampollas efecto inmediato

Las ampollas SKIN OX®  favorecen la estimulación de la producción de colágeno endógeno de forma natural, lo que nos aporta mayor hidratación, elasticidad y firmeza, con capacidad de mejorar las líneas de expresión.

Eficacia probada.

Regeneradoras y Reparadoras.

Favorece la reparación y el mantenimiento del buen estado de la piel.

Instrucciones de uso

Aplicar mañana y noche; de utilizarla una vez al día mejor por la noche.Lo primero que hay que hacer para un mejor resultado, preparar la piel previa limpieza  exhaustiva de cara y cuello; esta tiene que estar limpia y seca para obtener mejores resultados.

Antes de su uso, agitar bien la ampolla para mezclar el producto.

Aplicar suavemente sobre cara, cuello y escote, esperando unos minutos para su total absorción, seguidamente aplicar la crema correspondiente.

Los buenos hábitos son necesarios para conseguir resultados óptimos.

COMPOSICIÓN DE SKINOX® GEL LIMPIADOR

PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS

Estructuralmente iguales a los presentes en la piel, protegen la matriz extracelular, regenerantes, reestructurantes y reafirmantes; con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antisenescente, aumentando la  hidratación.

Potente efecto reparador y nutritivo.

OZONO

Aportando a la piel oxígeno que le permite realizar sus funciones naturales a nivel celular, estimulando la producción de colágeno de forma natural; aportando mayor hidratación, firmeza, suavizando las líneas de expresión y dando gran luminosidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un potente activo que incrementa masivamente la hidratación de la epidermis, Estimula la producción de colágeno endógeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor. Siendo un buen antiarrugas.

VITAMINAS

REPARACIÓN ENDÓGENA Y

MANTENIMIENTO DE LA PIEL

Sabías que...

Nuestras ampollas presentan una fórmula exclusiva y patentada, concentrada en envases de vidrio individuales, asegurando la dosis idónea para unos resultados visibles.

Regeneradoras, reafirmantes, reparadoras, nutritivas y antioxidante.

Eficacia probada

Producto natural sin alcohol ni parabenes.

Categoría: