Tienda

SKIN OX® GEL LIMPIADOR

20.95

Teniendo en cuenta el daño que provoca la polución y los efectos del sol, debemos mantener la piel protegida y lo más limpia posible para evitar problemas, por ello es importante utilizar limpiadores sin detergentes, libres de parabenes y alcoholes, lo más naturales posibles.

Skin Ox® Gel Limpiador con acción calmante y reequilibrante deja la piel limpia, suave e hidratada, elimina el maquillaje e impurezas asegurándonos que la piel reciba la hidratación y nutrición necesarias.

Emulsión suave, cremosa y espumosa, aportando una suave exfoliación, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y con tendencia a cuperosis, incluso aquellos que tienen la piel propensa al acné pueden utilizar este limpiador.

Skin Ox® Gel Limpiador

El Gel Limpiador Skin Ox®  limpia profundamente la piel no sólo de la polución y agentes atmosféricos, también es ideal para después de cirugías o tratamientos estéticos como láser, peeling y más, dejando la piel suave e hidratada, además de eliminar la suciedad aporta una suave exfoliación a la piel .

Su eficacia está probada, incluso en pieles sensibles, reactivas, frágiles, con acné o con tendencia a cuperosis. 

Favorece la reparación y el mantenimiento del buen estado de la piel.

Instrucciones de uso

Los buenos hábitos son necesarios para conseguir los mejores resultados , la higiene potencia la actividad de los componentes de  los tratamientos aplicados.

Aplicar mañana y noche; recomendable aplicarla con la yema de los dedos o con un disco de algodón sobre cara y cuello, realizando suaves movimientos circulares para eliminar completamente la suciedad y los residuos de maquillaje. Para reducir las rojeces y mejorar el acné se recomienda dejar actuar durante unos minutos, ya que tiene activos tonificantes  y aclarar con agua templada.

Es importante ser constante en el uso del producto para obtener una piel limpia de impurezas y sana.

COMPOSICIÓN DE SKINOX® GEL LIMPIADOR

PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS

Estructuralmente iguales a los presentes en la piel, protegen la matriz extracelular, regenerantes, reestructurantes y reafirmantes; con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antisenescente, aumentando la  hidratación.

Potente efecto reparador y nutritivo.

OZONO

Aportando a la piel oxígeno que le permite realizar sus funciones naturales a nivel celular, estimulando la producción de colágeno de forma natural; aportando mayor hidratación, firmeza, suavizando las líneas de expresión y dando gran luminosidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un potente activo que incrementa masivamente la hidratación de la epidermis, Estimula la producción de colágeno endógeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor. Siendo un buen antiarrugas.

VITAMINAS

REPARACIÓN ENDÓGENA Y

MANTENIMIENTO DE LA PIEL

Sabías que...

Teniendo en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, que sirve como barrera protectora frente al medio externo, como daños químicos o radiaciones ultravioletas y mantenimiento de una homeostasia internamente; de ahí la importancia de su cuidado y limpieza  para tener un piel más sana.

Aunque la piel de la mujer  es diferente a la del hombre, este también necesita cuidarla y limpiarla, mucho más si es una piel delicada, sensible con problemas de acné, cuperosis o irritaciones después del afeitado.

Categoría: